Colorea tu Semana Santa con nosotros

Marzo 3, 2016 / By


¡Pero qué poco queda para la Semana Santa!, este año el tiempo ha volado y ya el bulle bulle cofrade se siente en todas partes y otra cosa que se nota es la cuenta atrás para los pequeños de la Casa, llegan sus VACACIONES de Semana Santa, por eso esta entrada va dedicada a los pequeños nazarenos, hebreas, libreas y futuros músicos y costaleros de cada familia cofrade, sí, queremos colorear la Semana Santa de 2016 con los más pequeños.

Los que habéis llegado a este blog cofrade seguro que hubo una abuela, abuelo, padre o tía que de pequeños os llevaba a los cultos, a los encuentros de Hermandad, a besar una mano Santa o a ofreceros a la Imagen más Sagrada de sus Corazones, así empezó a crecer vuestro sentir cofrade y por eso hoy estáis asistiendo a presentaciones de boletines, conciertos de bandas o estáis revisando la mantilla y arreglando los bajos de una túnica que va quedando pequeña, en La Casa del Arte Cofrade lo sabemos y  queremos contribuir a que este año, tengáis algunos motivos más para compartir con vuestros hijos, sobrinas o ahijados unos momentos cofrades especialmente diseñados para ellos.

Estamos creando unas láminas para colorear, como las de los libros infantiles para que ellos le den su color y las hagan suyas, sólo necesitáis una impresora y muchos muchos colores para que queden perfectas;

A falta de dos semanas para volver a vivir una de las estampas más emblemáticas de nuestra ciudad, nos referimos a la Madrugada del Viernes Santo en Jaén con la imagen de Ntro. Padre Jesús “El Abuelo, por tanto esta segunda lámina tiene la intención de ahondar en lo mas profundo de nuestra Semana Santa y así seguir transmitiendo costumbres y valores. Podéis descargar gratis desde aquí.

EL ABUELO A4

 

Os dejamos la primera de las láminas para colorear, que como no puede ser otra es la de la Borriquilla, el emblema de la infancia cofrade en Jaén y la que abre la Semana Santa en la mañana del Domingo de Ramos: os las podéis descargar gratis desde aquí.

 

Diseño cofrade la borriquilla para colorear

Si queréis que os dibujemos alguna estampa cofrade para los más pequeños, dejadnos vuestra petición en los comentarios, estaremos encantados de convertirla en lienzo para los niños.

 

1 Comment



    Comentarios

    Deja un comentario