Imagen y web para las Jornadas de Puertas Abiertas en la A.M. Jesús Despojado

Mayo 9, 2016 / By


La Semana Santa no acaba con el Domingo de Resurrección, los cofrades lo sabemos, y prueba de ello es el proyecto que hoy os presentamos, en esta Casa hemos elaborado la imagen corporativa y web del próximo evento de nuestros amigos de la A.M. Jesús Despojado de Jaén, sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas, han requerido de nuestra participación para la creación de una imagen identificativa de este evento único para ser plasmada en la página web ex professo para el evento y el diseño de un formulario de inscripción e imágenes para las redes sociales, toda una apuesta para que sea un evento inolvidable para la Agrupción Musical y todos sus amigos y seguidores.

El evento arranca el próximo Viernes 13 de mayo con un primer ensayo entre músicos amigos y finalizará con el Acompañamiento Musical a la Patrona de la ciudad de Jaén, la Virgen de la Capilla en su Día Grande, el 11 de Junio de 2016. Si queréis conocer más detalles podéis visitar la web del evento.

Y ahora os mostramos el proceso de trabajo que hemos realizado, como siempre con toda nuestra dedicación y saber hacer, pero no queremos cerrar esta entrada presentación de este trabajo sin dar las gracias por la total confianza depositada en esta Casa para realizar este trabajo.

jornadas jesus despojado jaen 2016 3

boceto inicial

jornadas jesus despojado jaen 2016 2

landing page

jornadas jesus despojado jaen 2016

Fan page de Facebook

macbook-pro-retina-psd-mockup-tranmautritam

0 Comments


Comentarios

Deja un comentario