estamos-en-INSTRAGRAM

Instagram se ha convertido en esa herramienta necesaria e imprescindible para formar parte de una comunidad que en el momento o situación concreta muestra a base de imagen y pocas palabras emociones y estados de ánimo a todos sus miembros. Es una de las mejores formas de dar rienda suelta a la creatividad y mostrarla con poco esfuerzo. ¿Cuantos de nosotros no hemos visto el bodegón ideal a pie de calle, en reuniones con  amigos, paseando, en jornadas laborales o en situaciones triviales que nos han hecho desconectar y dedicar unos segundos a esa foto ideal ?……sigue, sigue tu adelante que en un segundo te cojo!.

Ya sea para el recuerdo, para guardar en un pañuelo las emociones, para jugar con los colores, para experimentar, para usarlas en otras ocasiones, para trabajar, las cámaras de fotos nos roban la luz y muchas culturas decían que incluso un trozo de alma cada vez que se realizaba un  retrato, y no más lejos de un simple revelado o un conjunto de bits flotando por las nubes ficticias de escaso parecido a algodón de azúcar, hay que decir ¡qué razón tenían!

Cuando nos fallan ya nuestras estresadas neuronas y la capacidad para recuperar del hipocampo y la memoria a largo plazo los recuerdos, abocados a los microprocesadores y memoria interna de nuestros móviles, y la verdad sea dicha, es que para eso están. Miramos nuestro álbum y galerías de imágenes, aquellas que tienen algún comentario o varios me gustas son las más repasadas, nos preguntamos porque será, ¿sería el momento, el color, la situación, el encuadre, la emoción,…? quien sabe pero detrás de ellas siempre algo quedó.

Nosotros desde esta Casa lo vivimos igual, buscamos momentos cotidianos, simples a la vez que peculiares, con colorido pero bien conjuntados, momentos que en principio puede que no digan nada pero que esconden mucho detrás, buscamos y buscamos alrededor miles de inspiraciones, no solo en Cuaresma o Semana Santa ya que ese es el tiempo más saturado, sino en lo que trae y se lleva, en la vida corriente durante el resto del año, 365 días alentados por una semana que siempre llega y se pasa, pero nosotros la tenemos que tener siempre presente, por eso usamos Instagram.

Queremos dar a conocer todo lo que nos inspira en nuestros trabajos de diseño, dar a conocer de donde surgen nuestras ideas, por eso te invitamos a que nos conozcáis un poco mejor día a día desde Instagram.

https://www.instagram.com/lacasadelartecofrade/


 

0 Comments


Comentarios

Deja un comentario