En esta Casa estamos encantados de escribir esta nueva entrada porque es una nueva presentación, hemos realizado el Cartel que anuncia el renovado Certamen de Bandas de la Ciudad de Jaén del 28 de febrero, “Sonidos de Pasión” en su edición de 2015

Con este proyecto hemos podido observar que los jóvenes cofrades de Jaén apuestan por la Semana Santa y la música cofrade retomando una convocatoria que corría el riesgo de perderse, no pudimos negarnos a colaborar cuando  Pasión en Jaén nos lo pidió.

Ahora, os explicamos parte del proceso creador de este Cartel del que estamos muy contentos del resultado final: Hemos querido representar un punto de vista diferente, desde otra óptica, como el marco donde se va a celebrar el Certamen, que desde la Alameda ahora se traslada a la Plaza de Santa María. En 2015 la Catedral va a ser testigo de excepción de estos Sonidos de Pasión, así son protagonistas los Ojos de Dios representados en los tres ventanales que identifican a la Catedral de la Asunción, el Señor escuchará a sus hijos en un Domingo especial para todos.

Abrazan al músico central la silueta de un Crucificado, una de las estampas más representativas de la Semana Santa y cómo no, el Castillo de Jaén y su Cruz, estando en la plaza también el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad del Santo Reino, que ha querido también ser partícipe de este evento ya de calado provincial.

 

Sonidos de P

Una nueva perspectiva y nuevos colores y letras, aires frescos para una Semana Santa que se enriquece cada año con eventos como este Certamen “Sonidos de Pasión”. Tan sólo nos queda pedir a nuestro lectores que no se pierdan este Certamen que con tanta ilusión está siendo preparado, para que todos los Cofrades podamos disfrutar de nuevo con los “SONIDOS DE PASIÓN”

 

0 Comments


Comentarios

Deja un comentario