Web y tienda on line de Bordados Barrientos

enero 23, 2014 / By

Hoy os presentamos otra de nuestras facetas de diseño cofrade: la web de nuestros amigos de Priego de Córdoba BORDADOS BARRIENTOS, que confiaron en el buen hacer de la Casa del Arte Cofrade para lanzar sus bordados cofrades y trabajos en el mundo web, un trabajo desinteresado para ayudarles a llegar a más gente y dar a conocer su trabajo.

La web se construye para ser el escaparate virtual del taller de bordados cordobés, gracias a ella se pueden ver sus trabajos ya realizados y permite contactar con ellos para realizar encargos para cofradías y bandas musicales. Desde que se diseñó y activó la web han recibido casi 20.000 visitas.

El diseño realizado es funcional y práctico para hacer fácil la navegación por las secciones y realizar una compra segura, el protagonismo de la web lo tienen los bordados y son ellos el motivo principal empleado en la cabecera web.

Desde aquí queremos dar a conocer esta web, que desde hace un tiempo cuenta con perfiles sociales desde donde darán difusión a este trabajo de la Casa del Arte Cofradebj

0 Comments


Comentarios

Deja un comentario